Desfile Indumentaria Valenciana en Nuevo Centro

DESFILE INDUMENTARIA20

El viernes 21 de febrero, a las 19:30 horas, tendrá lugar en la plaza interior de Nuevo Centro el desfile COSTUMS D’INDUMENTÀRIA VALENCIANA organizado por Albaes a beneficio de ASPANIJER (Asociación de Padres de Niños y Jóvenes con Enfermedades Reumáticas) , con la colaboración de El Corte Inglés y Nuevo Centro.

El desfile contará con la participación de falleras mayores y presidentes de las comisiones que integran la Agrupación de Fallas Benicalap-Campanar y estará presidido por la Falllera Mayor de Valencia, Consuelo Llobell Frasquet y su corte de honor.

Albaes sorteará un traje de valenciana del siglo XIX valorado en 1.500 euros. Para participar en el sorteo será necesario, al menos, comprar una participación de 3 euros en el stand que ASPANIJER tendrá en Nuevo Centro los días 20 y 21 de febrero. En el stand estará expuesto el traje a sortear. Las bases del sorteo y el boleto premiado se publicarán en www.albaes.com y en www.lacasadelosfalleros.com, así como en sus redes sociales. Todo el dinero recogido con la venta de boletos se destinará a ASPANIJER.

X