Deserie presenta nuevo disco en concierto

Concierto, Rock City

DESERIE es una joven banda valenciana y viene del estilo Hard-Rock que caracterizaba a esos grupos que militaban en los años 80 y 90 bajo el nombre de Rock’N Wolves, pero el grupo decide dar un giro a su estilo y a su formación. Manteniendo la esencia que le ha caracterizado durante más de 3 años con la anterior banda, deciden orientar su género a un rock alternativo – indie, y aparentemente se acercan más a la tendencia musical actual.

Asimismo deciden otro gran cambio, cantar a partir de ahora en español (antes en inglés), y esta nueva imagen se completa de manera definitiva cambiando el nombre principal del grupo, y que a partir de ahora pasa a ser “DESERIE”. De esta manera, comienzan a componer temas completamente nuevos y diferentes dejando atrás todas las composiciones anteriores, es decir, partiendo prácticamente desde cero. A pesar de los cambios, siguen manteniendo la misma dinámica de trabajo constante e ilusión que les caracterizaba desde que empezaron.

Durante el verano de 2016, el grupo ha estado inmerso en la grabación de su primer CD, bajo el nombre de “La batalla de los que perdieron” y a través de 11 temas, buscando empatizar con el público mediante su música frenética y sus letras cargadas de mensajes de superación y ambición. Dicho disco ha sido grabado en RWstudios y producido y masterizado por José Sepúveda (SepulSound). A primeros de marzo de 2017 podremos disfrutar ya en la calle del CD completo en formato físico y digital.

DESERIE son:
Adrián Marín – Voz ppal y guitarra
Diego Cebrián – Bateria y coros
Alejandro Martín – Bajo
María Valero – Teclados
David Mena – Guitarra

Concierto, Rock City

Para presentar su nuevo disco Deserie actuará junto a EL RINCON DE LOS SUEÑOS el día 24 de marzo en la SALA ROCK CITY de Valencia.

Valora el post de 1 a 5 estrellas

Ver más artículos de:,
X