Descubre tu ortopedia en Valencia

Según los expertos del IBV (Instituto de Biomecánica de Valencia), para lograr una mayor calidad de vida en las personas es necesario contar con la implicación y cooperación entre las personas destinatarias de la innovación (los usuarios), las empresas, los profesionales, los centros de I+D y las administraciones públicas.

Hay en la actualidad una tendencia a un nuevo modelo empresarial en el que las empresas colaboran con el resto de los agentes sociales para ser más competitivas, cuidan la salud y la calidad de vida de los trabajadores para ganar flexibilidad y productividad, y tienen en cuenta las necesidades de las personas mayores al diseñar productos y servicios más fáciles de utilizar para todos, como también los requerimientos de aquellas personas afectadas por una discapacidad, los que practican algún deporte o tienen a su cuidado alguna persona que puede necesitar de productos especiales para su mejor postura o nivel de vida cotidiano.

Encuentras en una ortopedia productos, que, en primer lugar, deben estar homologados y para comprobar la misma llevan la marca CE. Dentro de los más comunes y vendidos están:

• Órtesis: Apoyo o dispositivo externo aplicado al cuerpo para modificar aspectos funcionales o estructurales del sistema locomotor. (Férulas, Musleras, muñequeras, fajas, corsés, espaldilleras, collarines, cabestrillo, etc.)
• Calzado, podología y complementos del pie como plantillas, protectores y apósitos de silicona.
• Ortopedia infantil.
• Medicina deportiva: accesorios deportivos, vendajes, rodilleras, muñequeras, etc
• Ayudas a la marcha: muletas, andadores, bastones, etc. Por ejemplo los andadores geriátricos son muy utilizados para el desplazamiento de las personas sin ayuda de terceros. Existen andadores simples, con ruedas, hasta con motor, y con asiento, cesta o bolsa para la compra, frenos, etc,.
• Material desechable: gasas, compresas, agujas, jeringas, vendajes, esparadrapos, tiritas, material de protección personal, etc.
• Aparatos de rehabilitación
• Sillas de ruedas: de acero, eléctricas, ligeras, etc..
• Sistemas de sujeción: cinturones de sujeción, muñequeras de sujeción, etc..
• Grúas de traslado. Permiten que un solo cuidador pueda manejar a la persona enferma de manera práctica y segura. Funciona mediante un arnés y pueden guardarse fácilmente ocupando menos espacio del imaginado.
• Colchones para uso geriátrico o clínico.
• Camas articuladas, ideal para personas con dificultad de movimiento o accesibilidad, pueden incluir carros, barandillas, cabecero/piecero, para obesos, etc..
• Cojines antiescara: Confeccionados para todos aquellos que necesitan pasar mucho tiempo sin movimiento en sillas o camas motivo por el cual suele aparecer escaras. Los hay de aire, de espuma viscoelástica, de gel y de flotación líquida.

Puede sorprender la cantidad de productos que pueden encontrarse en una ortopedia. Puedes descubrir la tuya en Valencia visitando Kaldevi, empresa que desde 1997 se desempeñan profesionalmente en la zona atendiendo a sus clientes de manera cálida, preocupados por acompañar en su vida brindando garantías de todos los productos y servicios ofrecidos.

Kaldevi es la primera firma de España en introducir las sillas anfibias para playas accesibles, hecho muy reconocido por la competencia y por los clientes mismos. Con la incorporación de este producto un porcentaje de la población pudo comenzar a gozar en los veranos de las hermosas playas del país, con grandes ruedas pueden circular fácilmente por la arena. Algunas también disponen de flotabilidad para bañarse.

No es necesario que todos los productos de ortopedia sean comprados, existen empresas como Kaldevi que realizan contratos de alquiler de algunos de sus productos como camas ortopédicas, grúas para enfermos y sillas de ruedas.

Fabricante de muchos de sus productos, también trabaja con las mejores marcas mundiales, con exigentes controles de calidad aplicados a cada uno de ellos, conscientes que en la salud todo deber ser de excelente calidad y al mejor precio posible.

A través de su página puede realizar consultas y compras online, contando con igualdad de garantías en todos los productos que en las adquisiciones dentro del local.

Amantes y apasionados de la calidad de vida, trabajan día a día en la búsqueda de mayores beneficios a sus clientes, con un equipo de trabajo sumamente profesional además de asesoramiento, fabricación de objetos, venta de mejores marcas, buen precio, venta on line y en local, productos y servicios garantizados cuenta además con un taller para el mantenimiento y arreglo de sus sillas de ruedas manuales y eléctricas, camas ortopédicas, motores y grúas.

Si crees que con solo comprar el producto estará satisfecho, puede que llegues a tu casa y no sepas cómo instalarlo, no te preocupes, en la empresa cuentan con el servicio SAT propio de instalación de manera inmediata.

En definitiva, puedes estar seguro que en todo lo que lo mantenía preocupado en relación a productos y servicios de ortopedia, existe una empresa en el centro de Valencia que está abocada en conseguir lo mejor, preocupada por el desarrollo de innovadores productos y servicios para que la salud y el estilo de vida pueda ser cada día mejor hoy.

Valora el post de 1 a 5 estrellas

X