Descubre la Tienda oficial Valencia Club Fútbol Plaza Ayuntamiento

tienda-valencia-futbol-plaza-ayuntamiento

El Valencia Club de Futbol cuenta con una tienda oficial donde poder comprar la camiseta del Valencia CF y todo su merchandising en la Plaza del Ayuntamiento de Valencia.

La tienda del Valencia Club de Fútbol de la Plaza del Ayuntamiento tiene más de 1.000 metros cuadrados, divididos en 3 plantas donde podrás comprar la equipación oficial del club.

Camiseta Valencia CF 2019-2020

[amazon box="B07QHLCJ67"]

tienda-valencia-adidas-personalizar

Una de las grandes novedades de la tienda es que puedes realizar compras digitales, donde el aficionado podrá además personalizar los productos. Una pantalla en la que podrás seleccionar el producto deseado y tematizarlo de forma directa, pagarlo y recogerlo para llevártelo a tu casa o regalarlo a quien quieras.

En la tienda podrás comprár todos los artículos de Adidas desarrollados para el Valencia CF y las equipaciones oficiales de todas las temporadas. Adidas, como marca líder en el mundo del fútbol, apoya a los mejores clubes como es el caso del Valencia CF, y esta tienda es un fiel reflejo de nuestra apuesta por la innovación, la calidad y la tecnología, que harán vivir a los aficionados una experiencia que nunca olvidarán.

valencia-tienda-club-futbol2

La Tienda Oficial del Valencia CF en la Plaza del Ayuntamiento con un horario de 10.00 a 20.00 h de lunes a sábado. Si necesitas comprar algo en la tienda domingos y festivos puedes ir a a la de Mestalla que abre en un horario algo más reducido de 10.00 a 14.00 h. Visita también la tienda online de productos del Valencia CF

Subir