Descubre la cata y maridaje de la Cerveza Turia en Gastro-Urbana

La cerveza Turia ha organizado una ruta de cata y maridaje de su cerveza en una serie de restaurantes de Valencia que ofrecen unos menús a precios razonables para disfrutar de esta experiencia.

cata-maridaje-cerveza-turia-3

El evento ha comenzado este fin de semana y termina el 2 de noviembre. La oferta cuenta con selección de 21 restaurantes de Valencia que ofrecen menús degustación con maridaje incluido de cerveza Turia entre 15,50 € y 25 €. Alguna de las propuestas que nos ofrecen son el falso bacalao salao con sanfaina moderna y perejil en tempura o el solomillo de ciervo con chalotas y escabeche de cerveza.

Estos son los 21 restaurantes que participan en esta edición de Turia Gastro-Urbana de Valencia: Casa Botella, Casa Chaparro, La Cigrona, Puerta del Mar, Ampar, Julio Verne, Q de Barbella, Anou, Nolita, Bangarang, La cuina de Enric, La Bona Vida, Tinto Fino, Maluquer, La Lola, Aduana, La Reina, Macellum, Come & Call, La más Bonita.

En la cata de esta cerveza tostada descubrirás una intensidad gustativa que combina mucho sabor con un buen frescor aportado por un carbónico ligero y suave.

Aprovecha el gran tiempo que seguimos teniendo para poder disfrutar de estas jornadas.

Valora el post de 1 a 5 estrellas

Ver más artículos de:, ,
X