Def con Dos en concierto

Def con Dos en concierto valencia

La sala Fussion (Massanassa, Valencia) acogerá el próximo sábado 3 de febrero la presentación del último trabajo de Def con Dos, "#Trending_distopic".

La banda, nacida en 1990, pionera del hip hop seminal y del rap metal en España, publicó el pasado año el que es su duodécimo álbum, "#Trending_distopic". Un disco repleto de colaboraciones como Tote King, ZOO o Juan de SA y lleno de la energía con la que siguen sorprendiendo desde hace casi 30 años. Un ingenioso grito contra el conformismo con la acostumbrada denuncia de la estupidez humana llena de humor irreverente y crítica social.

"Nada en el mundo nos podrá detener"

Tras la incorporación del guitarrista Alberto Marín y las voces de Samuel Barranco y Sagan Ummo, el grupo originalmente formado por César Strawberry y J. Al. Andalus, arranca un 2018 donde "les guste o no, la gente seguirá gritando, alto y claro...
¡Def con dos!

NOVUS ORDO

Novus Ordo es un grupo de rapcore valenciano, compuesto por 6 jóvenes que combinan rap, metal y punk. La banda nace en 2013 a propósito de un descontento social y cultural del momento, ofreciendo un estilo que rompe con la monotonía imperante del panorama musical, además de un show diferente y enérgico. En estos momentos se encuentran en plena gira de presentación de “Nuestro tiempo”, su último trabajo. El nuevo álbum mantiene la esencia crítica y combativa de la banda, elaborando un sonido más personal y maduro, pero conservando sus rasgos característicos de dureza, combinándos con melodías más elaboradas, las cuales dan voz a problemáticas sociales que se ven reflejadas en las letras del disco.

DEF CON DOS + NOVUS ORDO
SÁBADO 3 DE FEBRERO DE 2018
Sala Fussion (c/Poliesportiu 23, Massanassa)
APERTURA DE PUERTAS 21:30
ENTRADAS
Anticipada 12 € (+ gastos de gestión) en:

Subir