Estamos en primavera y llegará el verano, los rayos de sol nos inunda de luz, haciéndonos desear un aire nuevo en nuestro armario y en nuestro hogar. Ha llegado la hora de cambios.
Cuando llega el buen tiempo lo primero que hacemos en renovar nuestro vestuario. Para renovar también nuestro hogar vamos a empezar por lo más fácil pero no menos importante que es hacer limpieza a fondo y deshacerse de todo lo que no nos gusta, nos molesta o no nos aporta nada.
Cuando ya tenemos nuestro hogar limpio y a punto nos tenemos que replantear las dos cosas que nos ocupan, los muebles y la decoración.
Empezamos con las piezas más importantes de la casa, los muebles.
La ubicación del mobiliario es importante, a veces con un cambio de lugar obtenemos resultados que nos sorprenden. Por ejemplo, en el salón una práctica mesa de centro nos cambia por completo la primera vista. Una mesa de centro si la decoras a tu estilo consigues que todo el espacio tenga un aire mucho más personal y se refleje tu carácter, ya que sobre ellas se puede colocar cualquier objeto decorativo que encaje con tu estilo. Este ejemplo de una mesa elevada consigues ahorrar espacio para colocar sus revistas favoritas o libros …
También debemos pensar en buscar los muebles que nos son necesarios, los auxiliares que nos hacen falta o en renovar los que pensemos que ha llegado su hora.

Menamobel
Recuerda que a la hora de retirar los muebles que ya no quieras puedes contactar con alguna ONG que se encargue de retirarlos, así les garantizas una segunda vida.
El momento final y muy importante es la decoración. Los textiles son más importantes de lo que parece y dan a nuestra casa ese toque final y destacado. Por ejemplo, nuestro sofá ya no será el mismo si cambiamos las mantas de invierno por un plaid con aires de primavera y unos cojines con estampados tropicales.
En los dormitorios pasa lo mismo, cambia la funda nórdica, tal vez el nórdico entero por una colcha o plaid, y pon a juego los cojines, el cambio será sorprendente.
También es hora de retirar o renovar las alfombras.
Otro detalle importante para decorar y llenar nuestro hogar de primavera es llenarlo con plantas y jarrones con flores. Nos darán un aire fresco y natural, además de una deseada sensación de hogar.
Las fragancias aportan a nuestra casa el estilo que no se ve, nos envuelven, nos recuerdan, nos transportan, decoran nuestro hogar sin verlo, pero lo sentimos.

Zara Home
Cuando llega el buen tiempo nos acordamos de que tenemos una estupenda terraza, ya sea grande o pequeña. Es el momento de ponerla a punto, de llenarla de plantas y flores, de limpiar y renovar los muebles, de decorarla con guirnaldas y luces, y sobre todo de disfrutarla.
Todas las estaciones tienen su encanto, pero la primavera es especial. ¿No estás de acuerdo?