Después de las vacaciones, la vuelta a casa la tomamos como una nueva etapa, volvemos con las pilas cargadas con ganas de hacer muchas cosas, con ganas de renovación. Nos apuntamos al gimnasio, otra vez, a un curso de cocina, nos arreglamos el pelo, y nos apetece dar un aire nuevo a nuestro hogar.
A veces no hace falta mucho para un gran cambio. Al cambiar los cojines del sofá, al añadir algunos encima de la cama, renovar la alfombra que ya le hacía falta, quitar esa lámpara que nunca te ha gustado y quieres una más moderna, una mesa de centro en el salón, un nuevo jarrón encima del aparador, unos taburetes nuevos para la cocina, un silloncito de diseño en ese rincón, la cómoda que necesitas urgentemente, añadir papel pintado en una pared, cambiar los pomos de los armarios, poner las cortinas que todavía nos faltan, enmarcar la foto perfecta de estas vacaciones con un bonito marco para esa gran pared blanca,…. mil pequeñas cositas que podemos hacer y que darán un aire renovado a tu hogar.
Todas las fotos pertenecen a la nueva colección 2/2015 de Roche Bobois y lo podrás encontrar todo en la tienda Roche Bobois de Valencia.