De vacaciones en la Comunidad Valenciana: Oropesa del Mar

oropesa del mar

Ahora que se puede empezar a planear viajes y vacaciones, es el momento de decidir. A 1 hora en coche de Valencia encontramos Oropesa del Mar, uno de los principales municipios turísticos de la provincia de Castellón.

A una hora en coche desde Valencia y a tan solo 25 minutos desde Castellón, esta pequeña localidad es el sitio ideal para una escapada con la familia, con amigos o en pareja.

Oropesa del Mar es, sin duda, un paraíso para el turismo familiar ya que ofrece una perfecta combinación de relax, cultura, gastronomía y diversión para todas las edades. En Oropesa podrás tomar el sol y descansar plácidamente en extensas playas de fina arena y calas de ensueño, podrás conocer apasionantes historias de batallas, cañones y piratas, recorrer a pie o en bicicleta las bellas rutas que te ofrecen los diversos parajes naturales de la zona, practicar todo tipo de deportes tanto en tierra como en mar y pasarlo en grande con un sinfín de fiestas durante todo el año.

oropesa del mar 2

Se organizan numerosas actividades tanto deportivas, infantiles como familiares, rutas guiadas temáticas, visitas guiadas por el casco antiguo, cine al aire libre, castillos de fuegos artificiales acuático, así como festivales de música, de títeres, entre otros.

oropesa del mar 1

Toda la información sobre Oropesa del Mar para preparar tu viaje en www.oropesadelmarturismo.com

X