Vacaciones seguras para toda la familia: playa, Club de Golf y Kids Club, todo en Oliva Nova Beach & Golf Resort.
Oliva Nova Beach & Golf Resort es el destino perfecto para cualquier época del año. Situado al sur de la provincia de Valencia, entre las localidades de Gandía y Dénia, Oliva Nova es uno de los complejos turísticos más importantes de la Comunidad Valenciana desde los años 90. En pleno epicentro del Mediterráneo, se encuentra en un entorno natural privilegiado que combina mar, sol y montaña con un mundo de posibilidades para el ocio dentro del propio resort.
Oliva Nova es un resort vacacional que dispone de una amplia oferta de alojamiento, desde un Hotel **** hasta villas y apartamentos en alquiler alrededor del campo de golf y el nuevo residencial Las Dunas. Además, de unas completas instalaciones deportivas: cuatro campos de césped natural, pistas de tenis y pádel, un campo de golf de 18 hoyos, gimnasio, spa y un Centro Ecuestre de alto rendimiento. Todo esto, unido a su ubicación en primera línea de una de las playas más vírgenes de la costa valenciana, lo convierten en un destino perfecto para unas vacaciones soñadas.
Oliva Nova es un resort que cuenta con una amplia oferta deportiva y de ocio; acoge anualmente a miles de familias durante sus vacaciones, ya que ofrece un ambiente ideal para disfrutar en familia. Uno de los servicios más demandados por los huéspedes con niños es el Kids Club, organizando grupos pequeños para mayor seguridad. Un año más, contará con una nueva programación caracterizada por la innovación y creatividad, que atrapará a los más pequeños de la casa.
Por su parte, la playa de Oliva Nova es otro de los factores más valorados del resort, el cual está situado en primera línea. Se trata de una de las playas más tranquilas de la costa valenciana, con aguas calmadas y cristalinas de poca profundidad. Es perfecta para un tranquilo baño familiar. Se encuentra rodeada por dunas naturales y una amplia zona de arena disponible para el uso de toallas y hamacas. Este año ha renovado Bandera Azul, la distinción que reconoce su calidad medioambiental.
Por último, otra gran distinción en la oferta de Oliva Nova, es su gran campo de golf; compuesto de 18 hoyos y diseñado por Severiano Ballesteros, por el que cada año pasan miles de golfistas de distintas nacionalidades. En mayo, se procedió a su reapertura y ahora se adaptan las condiciones a la temporada de verano.