‘De Festa al Mercat. Vine, tasta i viu’ y disfruta de los mercados municipales

de festa al mercat 2015

‘De Festa al Mercat. Vine, tasta i viu’ nos propone degustaciones de productos, exposiciones, sesiones de fotos, sorteos, conciertos y muchas más sorpresas. Estas serán algunas de las actividades que llevarán a cabo los mercados municipales durante todo este año 2015 con motivo de esta campaña de promoción.

‘De Festa al Mercat. Vine, tasta i viu’ es una campaña que han puesto en marcha los propios mercados municipales, junto con el Ayuntamiento de Valencia, a través de la Concejalía de Comercio y Abastecimientos, con el fin de revitalizar los mercados municipales, presentarlos a la gente joven, y disfrutar de los mercados de barrio a través de alternativas y experiencias diferentes.

La agenda de esta campaña es la siguiente:
El 7 de marzo se vestirá de fiesta el Mercado de Algirós, que realizará una degustación de productos, y también el Mercado de Mossén Sorell; el 28 de marzo lo hará el Mercado de Ruzafa, que llevará a cabo una gran variedad de actividades como exposiciones o intervenciones musicales, entre otras muchas; el 18 de abril será el turno del Mercado de Rojas Clemente; el 25 de abril, el Mercado del Cabañal; el 26 de abril, el Mercado de Torrefiel; el Mercado de Castilla el 19 de junio, y, finalmente el 26 de septiembre lo organizará el Mercado Central, que aprovechará el evento para celebrar el centenario del inicio de las obras del Mercado. Éste último organizará una gran cantidad de actividades para la ocasión entre las que destacan la publicación de un libro, una exposición, premios, música, y muchas más.

Para más información visita la web de cada mercado.

X