Dalí Cibernético llega a Valencia

Dalí Cibernético llega a Valencia valencia

Este proyecto expositivo llega a València tras su paso por ciudades como Londres, Berlín o Copenhague y ha sido desarrollado en colaboración con la Fundació Gala-Salvador Dalí, ofreciendo por primera vez en la historia la posibilidad de entrar de forma colectiva en el metaverso.

El viaje inmersivo por la mente de Salvador Dalí nos permite descubrir cómo la genialidad de su obra es el resultado de un pensamiento abierto, ambicioso, provocador y también científico.

DALÍ CIBERNÉTICO es un recorrido emocionante por sus obras más reconocidas desde una perspectiva completamente nueva. El universo poético y onírico daliniano se encuentra con proyecciones de gran formato, instalaciones interactivas, hologramas, realidad virtual e inteligencia artificial.

Una inmersiva experiencia de nueva generación sobre los universos paralelos, la física cuántica, la cuarta dimensión, la geometría sagrada o la secuenciación del ADN interpretados por Dalí a través de las obras.

Dalí entra en el metaverso a través de un portal interdimensional de artes digitales ubicado en Bombas Gens Centro de Artes Digitales.

Dalí Cibernético llega a Valencia valencia

El 26 de marzo abrirá sus puertas en el espacio de arte Bombas Gens, la exposición ‘Dalí cibernético’ (Arte, ciencia y tecnología), que propone un viaje inmersivo por la mente del artista Salvador Dalí para descubrir cómo la genialidad de su obra es el resultado de un pensamiento abierto, ambicioso, provocador y también científico.

Subir