Cursos de cocina en Valencia Club de Cocina

valencia-club-de-cocina

Valencia Club de Cocina es mucho más que una escuela donde dan cursos de cocina. Es un lugar donde aprender a cocinar y a comer de una manera sana y equilibrada. Utilizan siempre los mejores ingredientes para una dieta mediterránea y sus instalaciones están totalmente equipadas con todos los medios necesarios.

Valencia Club de Cocina un espacio para disfrutar cocinando y comiendo, ofrecen una gran variedad de cursos para adultos, de iniciación, intermedio, de arroces, pasta o platos de cuchara, de repostería o cupcakes, cocina japonesa, vegetarianos, o incluso para Thermomix.

También hay variedad en los cursos para niños que pueden variar según la temporada. Además hacen catas y degustaciones, hacen conferencias, presentaciones, reuniones de empresa, eventos varios y muchas más actividades.

Las clases son totalmente prácticas, guiadas por un cocinero profesional, con un número de alumnos limitado por grupo, con todo lo necesarios para la elaboración y un espacio preparado y destinado a la degustación posterior.

Valencia Club Cocina está situado en la Plaza San Felipe Neri, 6 bajo de Valencia.

X