Costa Coffee convierte las manchas de café en arte

El próximo domingo 1 de octubre es el Día Internacional del Café. Para celebrar esta fecha tan señalada, el martes 26 de septiembre, Costa Coffee va a organizar una serie de actividades en Valencia. Tras el éxito del año pasado, en esta segunda edición de la “Semana del Café ARTEsano” el café y el arte vuelven a ser los protagonistas.

En esta ocasión, el coffee painting se transforma en coffee drop illustration, una nueva vertiente en la que las gotas y manchas de café serán el medio plástico principal utilizado en las obras que realizará en directo la artista valenciana Sara Luz, conocida por sus acuarelas de gran colorido y trazo personal.

Así, durante el martes 26 de septiembre, la cafetería de Costa Coffee situada en Marqués de Sotelo se convertirá en una galería y estudio de arte con café. Todos los viandantes, así como quienes se encuentren dentro del local tendrán la oportunidad de ver a la ilustradora Sara Luz improvisar y pintar in situ utilizando esta técnica. Es así como la primera cafetería de Europa pone de manifiesto que esa mancha de café que surge de manera espontánea es única, bella y, ante todo, arte.

Por la mañana, a partir de las 10h, la ilustradora se encargará de realizar un mural de 2×1 metros frente al ventanal de la cafetería, invitando a todos los curiosos a pasar y acompañarle. Asimismo, quienes entren, podrán observar algunas de sus obras que estarán expuestas en las paredes del establecimiento, a modo de galería.

Más tarde, de 16h a 20h, la artista dará rienda suelta a su creatividad e improvisación y realizará ilustraciones personalizadas para todos los coffeelovers que se acerquen, unas obras únicas y exclusivas que podrán llevarse a casa de recuerdo.

Además, gota a gota, Costa Coffee quiere llenar de arte y café las redes por lo que todos aquellos que compartan la imagen de su coffee drop illustration en sus perfiles con #CostaARTEsano, entrarán en el sorteo de un lote de productos de Costa Coffee.

¡En la Semana del café ARTEsano, todo el mundo está invitado a disfrutar del café en su máxima expresión artística!

Valora el post de 1 a 5 estrellas

X