Copenhagen, restaurante de comida vegetariana

El restaurante Copenhagen destaca entre la gran oferta gastronómica valenciana por su cocina mediterránea y creativa y por supuesto vegetariana, un mundo por descubrir.

copenhagen restaurante

El restaurante Copenhagen es acogedor y moderno. Con mobiliario de alta calidad, materiales nobles, colores naturales y una iluminación doméstica, consiguen una atmósfera cercana con un cierto aire industrial. El espacio se divide en una zona de barras para el uso entre horas del local, un gran banco volado para situaciones flexibles y una zona de comedor al uso con una mesa de grandes dimensiones para compartir tipo cantina, así se consigue una amplia variedad de situaciones diferenciadas.

copenhagen restaurante mesa

copenhagen restaurante mesas

Su cocina vegetariana está deliciosa, elaborada con productos de calidad, comprados directamente en el mercado de Ruzafa, conservando su frescura y aprovechando los productos de temporada y las opciones de productos ecológicos.

En su carta tapas, primeros y segundos y deliciosos postres. Destacamos de ella el hummus, las pastas, las minihamburguesas y las quesadillas. Tienen un menú del día y opciones para celiacos.

Destacamos también la carta de vinos, las cervezas artesanas valencianas y los gin tonics aromatizados y cocktails.

El restaurante Copenhagen está situado en la calle Literato Azorín, 8, en pleno barrio de Ruzafa.

X