Copa Ilustrada Band desembarca en la Fira de Juliol de Valencia

copa-ilustrada-band-voz

La banda valenciana Copa Ilustrada Band, convertida en una referencia nacional a través de su swing con raíces, regresa a su tierra el próxima martes 14, en el marco de la Fira de Juliol de València que inunda la ciudad de eventos musicales.

El concierto tendrá lugar a partir de las 22 horas en los Jardines del Palau – Nord. La band, liderada por el crooner Javier Botella llenará de jazz la velada, con un repertorio deudor de los sonidos de Frank Sinatra, Dean Martin, Nat King Cole, Tony Bennet…

El proyecto musical se ha convertido en big band, compuesta por Javier Botella como voz, Aarón Pozón como director musical y por los nombres de Ernesto Millán, Gabriel Palación, Jordi Ballarín, Victor Bruna, Luis Soler, Javier Martínez, Javier Arévalo, Fernando Hurtado, Tony Molina, Fran Sánchez, Roberto Lorenzo, Alejandro Mateos, Marco Niemietz, Tony Pereyra y Diego Hernando.

copa-ilustrada-band

Su visita a la Fira de Juliol de Valencia será, en palabras de los miembros de Copa Ilustrada, “una recreación del ambiente del Village Vanguard neoyorkino”, trasladado esta vez hasta los Jardines del Palau.

X