Consejos y Recomendaciones, el blog para mantenerte al día de lo que realmente interesa

Que Internet nos ha hecho la vida mucho más sencilla es un hecho constatado. Nunca antes habíamos tenido acceso a tantísima información. ¡Y sin salir de casa! Sin embargo, con tanta información pululando por la red es imposible no pasar algo por alto. A todo el mundo le pasado al fin y al cabo. ¿Quién no se ha enterado demasiado tarde de que su tienda favorita ofrecía una estupenda oferta temporal de la que le hubiera gustado disfrutar? ¿Quién no ha ido al cine y ha descubierto allí que habiendo impreso el código de una promoción la entrada le habrían regalado una entrada? Pero no sólo eso. ¿Cuántas cosas nuevas nos estamos perdiendo por puro desconocimiento? Buenos restaurantes con precios más que asequibles, estupendos planes de pareja, páginas web desde las que comprar todo tipo de artículos con la máxima seguridad y confianza, divertidas actividades de ocio a las que asistir con los amigos o la familia, eficaces utilidades web con las que podríamos sacar el máximo partido a nuestra actividad en Internet, etc.

Por fortuna, hay muchas personas en la red que, conscientes de este problema convierten sus blogs en auténticas webs de peregrinación para muchos internautas que, como nosotros, queremos mantenernos al día de cualquier consejo e información que pueda interesarnos.
El autor del blog ConsejosyRecomendaciones.com es una de estas personas. Habiendo estudiando en profundidad cómo funciona Internet y con un trabajo que le obliga a estar informado de absolutamente cualquier cosa, este autor comparte con cualquier persona a la que le interese toda aquella información que se encuentre a lo largo de su día a día y que considere útil para mejorar tanto nuestra vida diaria como el uso que hagamos de Internet.

Advertencias sobre los timos que podemos encontrarnos navegando por la web; consejos para adelgazar sin comprometer nuestra salud de ninguna manera; recomendaciones para redactar un buen currículum; todo tipo de sorteos, ofertas, chollos y descuentos; instrucciones para sacarle el máximo partido a Facebook o cualquier otra red social en la que podamos tener un perfil; consejos para montar tu propio negocio on-line; información sobre webs eficaces en las que encontrar trabajo o en las que recibir cursos de formación gratuitos, etc. Todo esto no es más que una pequeña parte de todo lo que podemos encontrarnos en este blog de consejos y recomendaciones para la vida diaria y la web. Consejos útiles y prácticos para la gente de a pie. Información de interés que realmente nos ayudará a sacar mayor partido tanto a nuestra vida como a nuestra conexión a Internet.

Blogs como este, Consejos y Recomendaciones, son la solución que todos deberíamos utilizar para poner fin a la inmensa avalancha de información que cada día se vierte en la red. Este blog no sólo filtra la información que llega hasta su autor, garantizándonos así que lo único que llega hasta nosotros son cosas que realmente nos interesan para nuestra vida diaria, sino que además nos garantiza que toda la información que publica es veraz y segura. Suscribiéndonos a sus alertas o simplemente visitándolo cada día estaremos terminando de una vez por todas a todos esos momentos en los que nos enteramos “demasiado tarde” y nos mantendremos al día de todos aquellos temas que nos interesen: trabajo, salud, seguridad en Internet, planes para el tiempo libre, ¡incluso el amor!

X