banner
banner

Consejos para elegir los zapatos de ceremonia para tus hijos en Valencia

Consejos para elegir los zapatos de ceremonia para tus hijos en Valencia valencia

Ya llega la primavera y con ella la temporada del año donde más ceremonias se celebran. El bautizo de un sobrino, una boda sorpresa, la comunión de tus niños y las fiestas familiares en general son ocasiones perfectas para vestir bien elegante.
En un look arreglado para niños, tan importante es el peinado como el calzado que elijamos. Si los zapatos no son los adecuados, hasta el más precioso vestido puede desmerecerse.

Es por ello que la elección de calzado de ceremonia de los niños es algo que no podemos olvidar, debemos escoger el mejor zapato para cuidar la salud de sus pies. La mejor opción en este caso es acudir a expertos en calzado infantil, como lo es la marca Pisamonas.
En Pisamonas podrás encontrar los zapatos de ceremonia perfectos para cada ocasión, tanto para los bebés como para niños pequeños y mayores para que todos vayan bien elegantes y a la vez cómodos.

A continuación, te mostramos algunos consejos sobre qué tienes que tener en cuenta a la hora de elegir el zapato de ceremonia perfecto.

5 consejos para elegir el mejor calzado de ceremonia

1. La comodidad
La comodidad es fundamental, la elegancia no tiene que renunciar a la comodidad, sobre todo en los niños, que empezarán a quejarse y no podrán disfrutar de la ceremonia y divertirse después. Además de que un calzado incómodo afectará a la salud de sus pies.

2. El tipo de cierre
Los zapatos de ceremonia acordonados siempre resultan muy elegantes y formales, pero para los peques de la casa, también existen una gran variedad de zapatos con cierre adherente o incluso sin ningún tipo cierre, como los mocasines o las bailarinas.

Consejos para elegir los zapatos de ceremonia para tus hijos en Valencia valencia

3. El color
Hay algo que siempre debes tener presente al escoger los zapatos de ceremonia de niños y niñas: atender al color en función del outfit. Hay que procurar que todo el conjunto guarde armonía. Un buen truco para no fallar es elegir los zapatos infantiles a juego con el color del cinturón, el fajín, el de los tirantes, de la corbata o de cualquier complemento. También puedes optar por un total look de un solo color, irán igual de elegantes y frescos.

Consejos para elegir los zapatos de ceremonia para tus hijos en Valencia valencia

4. El clima

No es lo mismo ir a una boda en una zona de interior o de costa, al igual que no es lo mismo que el evento sea en el mes de marzo o en junio. En función de la época y el lugar, el clima será diferente y tu elección de calzado también. Para los meses más frescos, la mejor opción es optar por calzado cerrado como los bluchers o las merceditas y si las temperaturas son altas, nada como las sandalias o las menorquinas.
Si quieres optar por un look que se acomode al calor de Valencia en primavera verano, ¿por qué no optar por unas alpargatas-valencianas caladas?
Sea el tipo de celebración que sea y donde pueda celebrarse, los niños tienen que ir siempre cómodos, con calzado de calidad y adecuado a cada época del año para que vayan siempre fresquitos, disfruten de cada celebración y se lo pasen genial durante todo el día.

5. Para niño o niña
Por supuesto, en función de si buscamos un look de niño o niña tendremos diferentes opciones. El mocasín, es el calzado por excelencia para ellos para cualquier ceremonia. Son cómodos, se adaptan perfectamente al pie del niño y los hay de multitud de materiales y colores perfectos para combinar con cualquier look.

Consejos para elegir los zapatos de ceremonia para tus hijos en Valencia valencia

También podrás encontrar diferentes opciones de zapatos, igual de cómodos y elegantes que los mocasines pero que darán un aspecto y estilo diferente a sus looks de ceremonia. Unos bluchers con suela de esparto para las celebraciones más veraniegas.

En el caso de las niñas, también podrás encontrar gran variedad de modelos, con adornos, con lazos de raso, terciopelo, diseños florales y coloridos, etc. Las merceditas y las bailarinas son todo un acierto en cuanto a comodidad y elegancia, ya sea para su día de comunión como para otro evento. Podrás encontrarlas en diferentes colores muy fáciles de combinar y que pueden dar un toque estiloso y diferente a sus looks más importantes.

Consejos para elegir los zapatos de ceremonia para tus hijos en Valencia valencia

Además de su tienda online, Pisamonas tiene dos tiendas en Valencia, en el centro, en avenida de Francia 18, y en el Centro Comercial Nuevo Centro. Allí te ofrecerán la mejor orientación y consejo para elegir el calzado más adecuado para cada tipo de ceremonia.