banner
banner

¿Conoces Valenciaflats?, la primera cadena de apartamentos vacacionales en Valencia

¿Conoces Valenciaflats?, la primera cadena de apartamentos vacacionales en Valencia valencia

Valenciaflats nace de la idea de tres amigos que, tras recorrer muchas ciudades europeas y ver los tipos de alojamiento que se ofrecía en cada una de ellas, decidieron dar vida a la cadena más grande de alquiler de apartamentos vacacionales en Valencia.

Valenciaflats apuesta por un servicio de calidad en el que lo primordial es dar más por menos para de esa manera ofrecer la mejor calidad en cuanto a instalaciones y lo más importante en el cuidadoso trato al cliente para que te vayas satisfecho, les recomiendes y además sean tu primera opción de hospedaje siempre que visites Valencia.

Los apartamentos de Valenciaflats son ideales para unas vacaciones en familia, con amigos o en pareja ya que están ubicados en las mejores zonas de la ciudad como la Ciudad de las Artes y las Ciencias, el Centro Histórico. Además su amplitud, comodidades y servicios te harán sentir como en casa.

Pero te preguntarás cuáles son realmente las ventajas de escoger un apartamento de alquiler vacacional de Valenciaflats y no un hotel. Te lo contamos brevemente: Valenciaflats te ofrece un precio económico si reservas a través de su web.

Asimismo, disfrutarás de espacio, confort, cocina totalmente equipada, WIFI gratuito ilimitado, limpieza cada tres días, consumos de agua y luz incluidos en el precio, toallas, sábanas y amenities; asistencia telefónica 24 horas, parking de pago en el mismo edificio o a pocos metros y servicio de recogida en el aeropuerto… Una amplia variedad de servicios que harán que no tengas que preocuparte por nada y te sientas como en casa.

 

¿Conoces Valenciaflats?, la primera cadena de apartamentos vacacionales en Valencia valencia

¿Quieres más? ¿Quieres pasar unas vacaciones en las que duermas por un precio económico pero con calidad, confort, múltiples servicios y en las mejores zonas de Valencia? Pues no lo pienses más y conoce los apartamentos de alquiler vacacional de Valenciaflats.

VALENCIAFLATS es la alternativa a los hoteles en Valencia que estabas buscando.