Congreso Mediterráneo de Yoga en Valencia

CongresoMediterráneoDeYoga

Del 7 al 9 de febrero se realizará el Octavo Congreso Mediterráneo de Yoga en el Complejo Deportivo y Cultural La Petxina, en Valencia, organizado por el Instituto de Yoga Mediterráneo. Con la asistencia de practicantes procedentes de toda la geografía peninsular, reconocidos maestros y profesores pertenecientes a centros de prestigio, nacionales y extranjeros, ofrecerán más de 20 máster class y talleres.

Participarán diferentes escuelas y linajes, como Hatha yoga clásico, Kundalini, Yoga Tibetano, Yoga Integral, Vinyasa, Ashtanga, entre otros. En la lista de invitados especiales se encuentran Víctor Martínez Flores, director del Congreso de Yoga de la Costa del Sol; María Díez Querol, figura nacional del Minful Eating; Andrea Nutini, del Namasté Center, y Víctor de Miguel, director del Madrid Yoga Congress.

En el salón de actos del Complejo habrá conferencias, conciertos y espectáculos de acceso libre para todo público. En el acto de apertura, viernes 7, a las 19, habrá un concierto del Rincón del Tíbet, a cargo de Pepe Lanau, y el sábado 8, actuación de Luis Paniagua con el recital de “Amor Verdad Belleza Pureza”.  

Además, en el hall central del Complejo se habilitará con entrada gratuita al público en general un espacio de gastronomía saludable, inscripta en el marco de la 4ª Ruta de la Tapa Vegana que habrá ese fin de semana, como también la exposición de productos, material y promoción de actividades y servicios, como el turismo rural destinado a retiros de yoga.

Toda la información del Congreso en www.congresomediterraneodeyoga.com.

X