Concurso Circuito Café Teatro Valencia

Café-teatro, Circuito Café Teatro, Teatro Flumen

Después de 8 meses de actuaciones de humor por diferentes locales de Valencia, llega el gran evento del humor del año por el Circuito Café Teatro Valencia. Un evento de tres días al aire libre donde actuarán los 8 finalistas más votados por el público durante toda la temporada.

Esta 16ª temporada lo celebran en la Terraza Flumen los días 22, 23 y 24 de junio.
Los finalistas de este año son: Patricia Espejo, Rubén Aparisi, Piter Pardo, Nuel Galán, Chimichangs (JuJa), Patricia Sornosa, Dani Alés y Victor Parrado.

Monólogos, canción de humor y magia cómica componen este año la programación del Concurso. Además, durante los tres días habrá actuaciones de artistas invitados; el jueves 22 Sara Escudero y Maria Juan, el viernes 23 Manu Badenes y Oscar Tramoyeres y el sábado 24 los monologuistas de Valencia Comedy, Pablo de los Reyes, Pablo Carrascosa, Jesús F.Manzano, Álex Martínez, Dario Piera y Rafa Alarcón.

Un buen plan de fin de semana para recibir la llegada del verano. El precio de entrada será de 12€/día el jueves y el viernes, y 14€ el sábado. Más información en www.circuitocafeteatro.com y www.teatroflumen.es.

Programa Concurso Circuito Café Teatro Valencia

JUEVES 22 JUNIO

20:00 PATRICIA ESPEJO
21:15 MARIA JUAN (artista invitada)
21:45 RUBEN APARISI
22:45 SARA ESCUDERO (artista invitada)
23:30 PITER PARDO

VIERNES 23 JUNIO

20:00 NUEL GALÁN
21:15 OSCAR TRAMOYERES (artista invitado)
22:00 CHIMICHANGS (JUJA)
23:15 MANU BADENES (artista invitado)
24:00 PATRICIA SORNOSA

SÁBADO 24 JUNIO

20:00 VALENCIA COMEDY (artista invitado)
20:30 VICTOR PARRADO
21:30 VALENCIA COMEDY (artistas invitados)
22:30 DANI ALÉS
23:30 Deliberación del jurado y actuación especial de Valencia Comedy
ENTREGA DE PREMIOS

Como cada año habrá una zona solidara destinada a Cruz Roja. El sábado, con la compra del cupón del sorteo del Oro el público asistente optará al deseado Pase Vip para toda la próxima temporada. Además de otros sorteos de regalos.

Un jurado compuesto por profesionales de la escena y la cultura serán los encargados de otorgar los premios. Además, también está el valorado Premio del Público.

En definitiva, este concurso es un colofón final, una fiesta de 3 días llenos de humor a compartir con otros “circuiteros” fieles seguidores del Circuito.

Valora el post de 1 a 5 estrellas

X