Conciertos y verbenas de Fallas

Concierto, Fallas 2018

Forma parte de la fiesta fallera la música en la calle, las bandas, los conciertos, discomoviles y verbenas.
Os proponemos algunos eventos que no hay que perderse.
Días de diversión sin fin.

Seguridad Social en directo en la Falla Avenida Reino de Valencia – San Valero

Concierto, Fallas 2018

Como ganadora del ‘Premi Amstel Unes Falles de Categoria’, el 17 de marzo los falleros de Avenida Reino de Valencia – San Valero cambiarán la clásica verbena por un concierto exclusivo de Seguridad Social. La mítica banda valenciana actuará para la comisión, pero también para todos los que quieran acercarse a conocer a la falla ganadora y disfrutar con ellos de una noche en la que sonarán en vivo grandes temas, que desde hace años forman parte de la banda sonora de esta fiesta, como Quiero tener tu presencia o Chiquilla.

Conciertos de Viveros

Concierto, Fallas 2018

Son ya un clásico los conciertos que se organizan en los Jardines de Viveros con motivo de las Fallas, no son como los de hace años cuando eran totalmente en zona abierta en la Alameda, pero son un plan de ocio fallero que no podemos perdernos.
Este año tendrá lugar el viernes 9 de marzo, para ir abriendo boca.

Xequebo! Fallas Festival

Concierto, Fallas 2018

Xequebo Fallas Festival nace como un punto de encuentro de ocio durante las fiestas falleras con propuestas musicales alternativas. Es un evento gratuito dando un contenido cultural diferente, cercano y accesible.
Xequebo! Fallas Festival repite de nuevo con su tercera edición los días 16, 17 y 18 de marzo en la mítica Plaza del Carmen (Falla Plaza del Árbol).

Techno on the Street

Concierto, Fallas 2018

La falla Universitat Vella – PlaÇa del Patriarca ha organizado tres días de música para estas Fallas 2018. Techno on the Street tendrá lugar los días 16, 17 y 18 de marzo aproximadamente a partir de medianoche. Además, el 17 actuará el grupo Octava Polar.

Plan B Falles Festival

Concierto, Fallas 2018

El Plan B Falles Festival de València regresa a la falla Borrull Socors con una tercera edición que subirá al escenario a más de 30 artistas y grupos y que incluirá conciertos, djs, arte urbano, actividades infantiles y foodtrucks.
La fiesta empieza el día 10 de marzo para ir calentando motores, y luego del 15 hasta el 19 sin parar.

Ladrillos

Concierto, Fallas 2018

El sábado 10 de marzo también tendremos música en la calle Alemania, vuelve Ladrillos, desde las 21:00 horas y hasta las 4:00, mucha música y diversión.

¡Que no pare la música!

Conciertos y verbenas de Fallas
Valoración: 5 sobre 5 con 1 voto[s]

X