
LOS40 Valencia POP dan el pistoletazo de salida a las Fallas 2020.
El 29 de febrero LOS40 han preparado un escenario en la Marina de València por el que pasarán artistas nacionales del momento para oficializar el inicio de las fiestas en la ciudad.
LOS40 prepara un arranque para las Fallas 2020 en el que se podrá disfrutar en vivo y en directo de un gran festival de conciertos muy especial.
El 29 de febrero, en la Marina de València, a las 18:30h LOS40 VALENCIA POP activa las Fallas congregando a una multitud de artistas candentes, con Tony Aguilar como encargado de dar el pistoletazo de salida a este evento imprescindible.
Por el escenario pasarán Bombai, Alfred García, Pol Granch, Nil Moliner, Miki Núñez, David Rees, Famous, Ricky Merino, Malva, Blanca Sol y Melani García.
El acceso a los conciertos será gratuito.
Accede a la página oficial de LOS40 Valencia POP y no dejes pasar esta oportunidad para celebrar el inicio de algo maravilloso.