Concierto solidario de Copa Ilustrada Band en beneficio de la Fundación Pequeño Deseo

copa-ilustrada-band

La primera noche de octubre el swing despuntará en el Ateneo, kilómetro cero de Valencia. Copa Ilustrada Band, una formación contrastada que convirtió su devoción en una manera de vivir, con el crooner Javier Botella al frente, desplegará su arsenal de temas que transportan hasta pleno Village Vanguard neoyorkino. Un equipo de músicos con más de 300 conciertos a sus espaldas en esta ocasión se alían con la Fundación Pequeño Deseo para hacer posible los deseos de los niños con enfermedades crónicas o de mal pronóstico.

Un evento destacado para el nuevo curso de la ciudad que tiene como objetivo ayudar a un proyecto, como Pequeño Deseo, que a través de las ‘varitas mágicas’ cumple los sueños de los más pequeños en momentos complicados.

Copa Ilustrada, nacida en Valencia hace cerca de tres años, es la banda instrumental de referencia en España, una big band de prestigio formada por su voz Javier Botella, el director musical Aarón Pozón junto a trece músicos más que recrean el espíritu de los Frank Sinatra, Dean Martin, Nat King Cole, Tony Bennet… En este tiempo han pasado por destacados en Madrid y la costa mediterránea.

fundación-pequeño-deseo

La alianza con la Fundación Pequeño Deseo, a quienes irá destinada la taquilla, se concretará en el concierto que el próximo 1 de octubre a las 20.30 tendrá lugar en el Ateneo de Valencia. Dos horas frenéticas en beneficio de una organización benéfica con quince años de existencia que reparte su trabajo a través de cinco delegaciones españolas (Madrid, Cataluña, Comunidad Valenciana, Andalucía y País Vasco), intentando hacer más felices a cientos y cientos de niños. Esta vez la música suena por ellos.

X