Concierto gratuito de Carolina Otero y su banda en Veles e Vents

img_7639

Amstel Art presenta el directo de Carolina Otero y su banda The Someone Elses en una nueva cita de Dijous al Veles, la cantautora valenciana es una de las voces femeninas con más personalidad del panorama musical independiente.

Amstel Art, el programador cultural abierto a la ciudad de Valencia en el edificio Veles e Vents, presenta la actuación de la cantautora valenciana, Carolina Otero que junto a su banda The Someone Elses protagonizará el próximo jueves 15 de septiembre una nueva sesión del ciclo “Dijous al Veles”.
Carolina Otero&The Someone Elses tocarán en directo los temas de su tercer disco, “Diastema Girls” con el que han recorrido buena parte de la geografía española y que ahora vuelve a sonar en Valencia dentro de la oferta cultural de Amstel Art.

Esta banda que nace en 2010 está compuesta por Carolina Otero (música, letras, voz y guitarra rítmica), Nick Simpson (bajo y coros), Jose Montoro (batería) y Dani Gurrea (guitarra). Sus componentes han firmado con este trabajo el disco más redondo de su carrera, según ha reconocido la crítica, y tienen en su haber dos acústicos para el programa del acreditado periodista musical Julio Ruiz “Disco Grande” y dos directos en el espacio televisivo “Los Conciertos de Radio 3”.

Diastema Girls supone un trabajo completo que tiene como referente al mejor pop de los ochenta y noventa. Sus canciones giran entre el power pop y alt rock con letras luminosas, interpretadas por una de las voces valencianas con más personalidad y matices, la de Carolina Otero.

carolina-otero

El arranque del concierto está previsto a partir de las 20 horas, la apertura de puertas será a las 19:30 horas, el acceso es libre y quienes descarguen previamente la invitación en la web www.onetwotix.com/p/amstel-art-veles-e-vents contarán con una promoción 2×1 en su primera consumición. Además el público podrá disfrutar de la oferta gastronómica del Veles e Vents, con la microcervecería Malabar y el restaurante mediterráneo La Marítima.

Valora el post de 1 a 5 estrellas

Ver más artículos de:, ,
X