Concierto de Zarzuela con fines solidarios

Acto solidario, Casa Ronald, Concierto, Palau de la Música

El Palau de la Música de Valencia albergará el próximo domingo 1 de octubre el primer concierto de zarzuela solidaria organizado por la Casa Ronald de Valencia. Esta gala extraordinaria ofrecerá piezas de las más famosas zarzuelas de mano del maestro José Giner quien dirigirá una selección de músicos de dos bandas musicales y a cuatro corales que actuarán en conjunto.

El programa recreará algunos de los grandes momentos de la historia de la zarzuela con piezas extraídas de obras como La Tabernera del Puerto, La verbena de la Paloma, La del Manojo de Rosas o El Rey que Rabió del valenciano Ruperto Chapí. En palabras de José Giner: “Un concierto con piezas populares que gustará a todo el mundo, sea amante de la zarzuela o no”.

Con esta iniciativa se contribuirá al mantenimiento de la Casa Ronald de Valencia que acoge de forma gratuita a familias con niños enfermos todo el tiempo que dura su tratamiento médico creando un hogar fuera de su lugar de residencia habitual.

Acto solidario, Casa Ronald, Concierto, Palau de la Música

Las entradas donativo con un precio de 5 € están ya disponibles en la web del Palau: (http://www.palaudevalencia.com/espectaculo/15/zarzuela-solid-a-favor-casa-ronaldde-valEncia.html) así como en las taquillas y en las oficinas de la Casa Ronald (C/ Ilusión nº 6). También se puede colaborar mediante la Fila 0 Cuenta SabadellCAM ES27 0081 1518 93 0001508057. Concepto: Fila Cero Zarzuela Solidaria.

Valora el post de 1 a 5 estrellas

X