banner
banner

Conciertos ’90s 2mil Homenaje a la Ruta’

Conciertos '90s 2mil Homenaje a la Ruta’ valencia

El mayor festival con sabor valenciano de remember que se celebra en la Comunitat Valenciana ‘Homenaje a la Ruta 90s&2Mil’ tiene dos citas este verano, el 18 de junio en Benidorm y el 9 de julio en la ciudad de Valencia.

Tras dos años sin poder celebrar este evento por culpa de la pandemia, los responsables de este festival han recordado que las entradas comparadas para las ediciones 2020 y 2021 serán válidas para esta edición 2022.

Para estas dos citas del 2022, la organización ya ha cerrado gran parte de las y los principales artistas y djs de las principales salas que hicieron grande a nivel nacional e internacional la ruta y que estarán sobre el escenario el próximo año: Double Visión, Corona, Alexia, Double You, Damae (Ex Fragma), Head Hornys, Nalaya Brown, Jerry Daley, Newton, Piropo, King Of House, Jota Demasiado, Nacho Division, High Density, Lasgo, Bandido, New Limits, Kriss Orue, Vicente Ferrer y Víctor Pérez.

Conciertos '90s 2mil Homenaje a la Ruta’ valencia

En València se celebrará el 9 de julio de 2022 en la Marina, y el 18 de junio en el Auditorio Julio Iglesias de Benidorm.
Los puntos de venta de entradas son los habituales: la web 90shomenajealaruta.com, Enterticket, El Corte Inglés, oficinas Correos, Xced y EntradasATuAlcance.com.