Cómo cargar tu móvil, smartphone o tablet en la playa de Valencia

marysombra

Como todos los veranos seguro que te dispones a disfrutar de la playa y con tu compañero inseparable móvil, Smartphone o Tablet. El problema es que en la playa no hay enchufes y si te haces muchos selfies tu batería se agotará pronto, por eso en este post te explicamos como poder cargarlo en la playa.

Si tienes la suerte de disfrutar de alguna de las playas de Valencia como Canyamelar, Cabanyal y la Malvarrosa podrás encontrar, gracias a la empresa Mar y Sombra unas sombrillas dotadas de pequeñas placas solares donde podrás cargar tu móvil, Smartphone o Tablet durante 30 minutos de forma gratuita.

Sólo te piden el comprobante de haber alquilado una de nuestras sombrillas o hamacas o haber consumido algún producto en los quioscos. Es una gran idea, esperemos que poco a poco otras playas vayan aportando este valor añadido a turistas y visitantes.

Si no tienes la suerte de estar en alguna de estas playas de Valencia tienes otras dos opciones.

cargadorsolarCargador solar. Hay cargadores dotados de una pequeña placa solar que conectados a tu móvil o tableta recargan su batería. El precio de éstos oscila entre los 10 y los 50 euros.

Por último se están poniendo de moda los cargadores móviles portátiles que cargas en tu casa y que luego te dan una o varias cargas de móvil, depende de lo que necesites y claro, de lo que te gastes. Cuestan entre 15 y 40 euros.

También tienes la opción de apagar el móvil y disfrutar del relax de la playa, eso es gratis y prolonga la vida de tu batería.

X