Cómo aumentar el valor de tu piso con una reforma

Cómo aumentar el valor de tu piso con una reforma valencia

Es un hecho que reformar una vivienda aumenta la calidad de vida en su interior pero también su valor, además de las posibilidades de venta o alquiler.
En general, una vivienda que esté reformada puede revalorizar su precio en torno a un 20% de media.

Para valorar la actualización de una vivienda hay que tener en cuenta el estado previo y también las necesidades finales.

Podemos valorar el hacer una reforma integral para unir espacios y ganar amplitud, o hacer las reformas necesarias según el estado de la vivienda.

Empezando por las actualizaciones que creemos más indispensables podríamos enumerar las siguientes:

Pintar las paredes

En primer lugar es necesario pintar las paredes. Con ello conseguimos una limpieza de las habitaciones mejorando la estética y dando frescura a la casa.
Recomendamos unificar el color en toda las paredes y optar por un color claro, el mejor color, el blanco.

Actualizar la cocina

La cocina es la estancia de la casa donde más se pone el punto de mira ya que es donde se requiere mayor higiene.
Como nos indican desde Lovekitchen, especialistas en reformas de cocinas en Valencia, una cocina renovada cambia el valor de la vivienda por completo.

Reformar los baños

Los baños son fáciles de actualizar, cambiando los azulejos y los sanitarios ya estaría listo. Si es mucho lío cambiar los azulejos puedes optar por usar la pintura especifica para ellos, suele dar buen resultado.

El suelo

Hoy en día tenemos infinidad de opciones para actualizar el suelo de la casa. Podemos optar por suelos que no haya que tocar el ya existente como tarimas o porcelánicos de pequeño espesor.

Ventanas

Renovar las ventanas es necesario para mejorar el aislamiento térmico y acústico del hogar y así conseguir que la vivienda se revalorice. Además de obtener una mejora estética evidente. La cristalería en Valencia Tecniglass está especializada en trabajos de este tipo, y manifiestan que la revalorización es evidente.

Cómo aumentar el valor de tu piso con una reforma valencia

Otras actualizaciones que se podrían llevar a cabo serían las puertas de interior, la puerta exterior sobre todo por seguridad, y los armarios y espacio de almacenaje. La calefacción y/o climatización también es algo a valorar.

Para hacer una reforma tenemos  infinidad de posibilidades pero siempre tenemos que confiar en buenos profesionales que nos asesoren y lleven a cabo nuestro proyecto con total seguridad.

Subir