Colores que son tendencia para la Navidad 2019

colores para navidad 2019

 

La Navidad es una época del año repleta de compromisos, y hay que acertar con el look para este tipo de eventos. Año tras años nos encontramos con los típicos oro y plata en los escaparates ya vestidos para estas fiestas, pero hay otras muchas opciones de color con los que se puede ir simplemente perfecta en las fiestas navideñas. Veamos cuáles son los que serán tendencia este año.

 

Clásicos, y no tan clásicos

Aunque negros y grises también parecen ser colores muy indicados para esta época, en esta temporada encontramos otras propuestas en tonos mucho más llamativos, como puede ser el verde, el azul o el burdeos.

No debemos olvidarnos tampoco de los colores brillantes, como los metalizados y dorados, ya que son muchas las personas a las que les gusta llevarlos en Navidad, y especialmente cuando llega la Nochevieja.

Sin embargo, es indiscutible que el color por antonomasia en las casas de moda como Lyst en estas fiestas es el negro. Se trata de uno de los más elegantes y que más estiliza. Puede ocurrir no obstante que te guste este color pero que te parezca demasiado sobrio. Pues bien, en ese caso puedes elegir un vestido negro como pieza principal, pero asimétrico y de polipiel, lo que le dará un toque de rebeldía. Una opción infalible son aquellos vestidos que tienen encaje o Jacquard, así como otros elementos claves en estas fiestas como las lentejuelas o el terciopelo.

 

Un intermedio: el verde botella

El verde botella es otro de los colores por los que se apuesta en estas fechas. Queda perfecto en vestidos de terciopelo y con detalles. Y por otro lado, el azul es otra de las opciones de la temporada, pudiendo llevarse por ejemplo en blusas elegantes.

Para escoger un look que de verdad sea un cambio importante con respecto a las propuestas que se suelen ver en Navidad, nada mejor que escoger un camel mezclado con dorado, ya que este es uno de los tonos más sorprendentes que son tendencia.

El plata: un color infalible para las fiestas

Otro de los clásicos que no falla para la noche en Navidad es el color plata. Se trata de uno de los colores tradicionales de las fiestas, pero que no está reñido en absoluto con las tendencias actuales. Atrévete con él en un mono de espalda cruzada, y acapararás todas las miradas.

Tal como comentábamos al inicio de estas líneas, los plateados y los dorados son colores propios de las fiestas, y se puede apostar por ellos en prendas de todo tipo: pantalones, vestidos, faldas, blusas, etc.

Y es que estos dos tonos no van a dejar de ser tendencia durante esta temporada, por supuesto junto al negro, que es un básico que representa la elegancia y que suele ser elegido en Nochevieja. La novedad en esta temporada son conjuntos que combinan el negro con detalles dorados que le dan un toque de sofisticación muy apropiado para estas fechas.

 

 

 

X