Colección moda íntima de Andrés Sardá, pura sensualidad

andres-sarda-coleccion-intima (2)

La colección de Andrés Sardá para el otoño-invierno 2015, ‘Louise’ celebra el arte de la mujer de vestirse no sólo por fuera sino también por dentro. Las piezas de la colección se convierten esta temporada en objetos de deseo moldeados con un patronaje minucioso pensado para adaptarse a la anatomía del las líneas del cuerpo, subrayando siempre su belleza y respetando la comodidad.

La sensualidad fascinante de Louise Brooks y su elegancia recorren la línea que lleva su nombre. Una colección en la que la combinación de dos tipos de encaje desvela el cuerpo con el juego del trompe l´oeil. El diseño de las prendas de Louise se integra en la anatomía femenina estilizando sus formas con un estilo depurado.

andres-sarda-coleccion-intima (1)

andres-sarda-coleccion-intima (3)

andres-sarda-coleccion-intima (4)

andres-sarda-coleccion-intima (5)

En cuanto a los colores, la propuesta se declina en tres gamas diferentes, que evocan las luces y sombras del blanco y el negro. Una paleta en la que el negro intenso, el taupe que se propone como un nuevo nude y un luminoso verde inspirado en los tonos de las joyas evocan la sensualidad contenida de los mejores tiempos del star system. Ricas en detalles, las prendas se perfilan con delicadas cintas de seda decoradas con cristal de Swarovski engamado.

Podrás encontrar las prendas de Andrés Sardá en tiendas especializadas de Valencia y en su tienda online.

X