Colección de bolsos para la playa de Mariamare

mariamare-bolsos-verano-15

El verano es sinónimo de buen clima y playa, es por eso que Mariamare plantea para esta temporada unos diseños de bolsos polivalentes, aptos para ira a la playa, a la piscina, en tus momentos de ocio o para ir al trabajo.

De inspiración navy, con grandes rayas en los colores propios de esa tendencia, se visten bolsos tamaño xxl y mochilas estilo petate a las que se le incluyen asas de cuerda marinera muy funcionales y que podrás aprovechar durante cualquier momento de la temporada estival.

Mariamare tiñe los diseños de esta colección con un toque de glamour, y es que los metalizados serán los grandes protagonistas. Como el oro y el plata ya sea tipo envejecido o efecto espejo harán que brilles en todo momento, presentes en diseños muy fáciles de combinar y junto a los que no necesitarás nada más para hacer tu look muy especial.

DAYTONA-000360-mariamare-bolso-azul-01

VENICE-000310-mariamare-bolso-blanco-01

WAIKIKI-000330-mariamare-bolso-rojo-01

Hazte ya con lo más nuevo de Mariamare, bolsos para ir a la playa, a la piscina, en tus salidas en vacaciones, o para el día a día en la ciudad, y conviértete en la estrella de este verano. Puedes ver todos los modelos en su página web.

X