Colección bañadores y bikinis Calzedonia verano 2017

Calzedonia, Moda Baño

Aún queda para que llegue el verano, pero ya tenemos aquí un adelanto de la colección de la firma italiana Calzedonia en moda de baño, todos los bikinis y los bañadores que vamos a lucir en la playa y en la piscina en la estación más cálida del año.

Calzedonia vuelve a imaginar el verano como un viaje a través de diferentes culturas, rumbos y tendencias. La fusión de estilos se manifiesta a través de detalles únicos como perlas, apliques y gemas además de con los colores llamativos de tierras lejanas: África, México y Japón.

Este verano, adéntrate en el mundo de Calzedonia y no tendrás la necesidad de irte de vacaciones para recorrer el mundo entero.

Calzedonia, Moda Baño

KALEIDOSCOPIC TROPIC

Los estampados florales en colores vibrantes, frutas tropicales y plantas de colores fluorescentes llenan de vida los bikinis de Calzedonia. Además, todos se ornamentan con lentejuelas y bordados.

COPACABANA
Calzedonia también rinde homenaje a Río de Janeiro, reinterpretando los estampados florales en estilo retro y recreando la sensualidad chic a través de coloridos y estampados bikinis de estilo vintage.

RIVIERA
Calzedonia se inspira en la Riviera italiana y recupera el espíritu de la década de 1960, La Dolce Vita, vivida en los cafés a pie de playa y los recorridos en motocicleta. Los estampados o los tejidos jacquard están teñidos en tonos rojo, blanco y azul que hacen las piezas aún más atractivas.

SHINING WAVES

Calzedonia reinterpreta de manera creativa un ambiente metálico, con detalles preciosos y acabados laminados, como se puede ver en las últimas pasarelas. Los tonos dorados, bronce, cobre y plomizo suscitan una elegancia brillante para la ropa de playa.

Calzedonia, Moda Baño

Calzedonia, Moda Baño

Calzedonia, Moda Baño

Calzedonia, Moda Baño

Calzedonia, Moda Baño

Calzedonia, Moda Baño

Podrás encontrar toda la nueva colección en moda baño de Calzedonia en sus tiendas de Valencia y a través de su tienda online.

Valora el post de 1 a 5 estrellas

Ver más artículos de:,
X