Colección bañadores y bikinis Calzedonia verano 2017

Campaña Beachwear Calzedonia SS17 2

Aún queda para que llegue el verano, pero ya tenemos aquí un adelanto de la colección de la firma italiana Calzedonia en moda de baño, todos los bikinis y los bañadores que vamos a lucir en la playa y en la piscina en la estación más cálida del año.

Calzedonia vuelve a imaginar el verano como un viaje a través de diferentes culturas, rumbos y tendencias. La fusión de estilos se manifiesta a través de detalles únicos como perlas, apliques y gemas además de con los colores llamativos de tierras lejanas: África, México y Japón.

Este verano, adéntrate en el mundo de Calzedonia y no tendrás la necesidad de irte de vacaciones para recorrer el mundo entero.

baño calzeonia verano 17

KALEIDOSCOPIC TROPIC

Los estampados florales en colores vibrantes, frutas tropicales y plantas de colores fluorescentes llenan de vida los bikinis de Calzedonia. Además, todos se ornamentan con lentejuelas y bordados.

COPACABANA
Calzedonia también rinde homenaje a Río de Janeiro, reinterpretando los estampados florales en estilo retro y recreando la sensualidad chic a través de coloridos y estampados bikinis de estilo vintage.

RIVIERA
Calzedonia se inspira en la Riviera italiana y recupera el espíritu de la década de 1960, La Dolce Vita, vivida en los cafés a pie de playa y los recorridos en motocicleta. Los estampados o los tejidos jacquard están teñidos en tonos rojo, blanco y azul que hacen las piezas aún más atractivas.

SHINING WAVES

Calzedonia reinterpreta de manera creativa un ambiente metálico, con detalles preciosos y acabados laminados, como se puede ver en las últimas pasarelas. Los tonos dorados, bronce, cobre y plomizo suscitan una elegancia brillante para la ropa de playa.

bañadores ss 17 calzedonia

bikinis calzedonia 17 1

bikinis calzedonia 17 2

bikinis calzedonia 17 3

bikinis calzedonia 17 4

bikinis calzedonia 17 5

Podrás encontrar toda la nueva colección en moda baño de Calzedonia en sus tiendas de Valencia y a través de su tienda online.

X