Clínica Javier Zaplana

sonrisaMantener la buena salud de nuestra boca es vital para poder tener una buena calidad de vida. Y lo mismo sucede con nuestra sonrisa. En multitud de estudios realizados en los últimos tiempos ha quedado patente que los defectos físicos que a simple vista sólo dan lugar a problemas estéticos, en realidad también pueden suponer el desarrollo de enfermedades clínicas y psicológicas. Con esto, lo que queremos decir es que, hoy en día, tan importante es la salud y la funcionalidad – poder comer, hablar y respirar sin ningún tipo de dificultad – de nuestra boca, como la estética de la misma.

La clínica dental Javier Zaplana es muy consciente de esto y por eso todos los tratamientos que ofrece persiguen estos tres objetivos: salud, funcionalidad y belleza. Sin embargo, con belleza prácticamente nadie debería entender perfección sino, más bien, naturalidad. Es decir, en la realización de un implante dental parcial, por ejemplo, lo se pretenderá no será que esas nuevas piezas dentales estén perfectamente alineadas y cuenten con un blanco deslumbrante, nada más lejos. Lo que se hará será fijarse en factores como la edad, el sexo y la estructura dental del paciente para que las nuevas piezas dentarias sean del mismo tamaño y color que el paciente todavía conserve.
Con todo, y siempre que se esté a tiempo, los dentistas de Javier Zaplana ofrecerán tratamientos con los que conseguir una sonrisa armónica y bella. Por eso es tan importante la función preventiva que tienen las consultas periódicas a las que todos deberíamos ir desde pequeñitos. Incluso los recién nacidos, que aún no tienen dientes, son susceptibles de sufrir enfermedades bucales. Un problema detectado a tiempo puede suponer la diferencia entre un simple tratamiento para limpiar el diente de caries y remineralizarlo para evitar su posterior aparición, o tener que extraer la pieza dental por completo después de que la necrosis haya devorado parte de la misma y, posiblemente, causado una infección que en ocasiones puede llegar a ser muy grave si no se trata.

Para dar respuesta a las necesidades de todos sus pacientes la Clínica Javier Zaplana cuenta con un amplio elenco de profesionales especializados en diferentes áreas de la Odontología: ortodoncistas, endodoncistas, periodoncistas, odontopediatras, odontólogos generales y un largo etcétera. Todos ellos con una gran experiencia a sus espaldas. Estos especialistas, sumados a las modernas instalaciones y los equipos de última generación se asegurarán de cuidar al cien por cien de la salud, la funcionalidad y la belleza de nuestros dientes. Además, nos procurarán siempre la máxima comodidad y confianza, haciendo que aquellos de nosotros a los que la mera idea de visitar el dentista nos cause verdadero terror comencemos a ver estas citas inevitables de otra manera.

La Clínica Javier Zaplana está situada en Valencia, en el número 57 de la calle Guillén de Castro. Por supuesto, cuenta también con un número de teléfono al que podemos llamar para realizar cualquier consulta o pedir una cita: 96 352 90 90. Y con una dirección de correo electrónico en la que solicitar información: informacion@clinicajavierzaplana.es. Obedeciendo a las exigencias de las nuevas tecnologías, también podemos encontrarlos en la web clinicajavierzaplana.es, donde podremos pedir cita sin necesidad de coger el teléfono, comprobar todas las especialidades a las que hacen frente, conocer los nombres de sus especialistas, ver fotografías de las instalaciones o encontar información relativa a los presupuestos. Finalmente, disponen también de un correo destinado a recibir cualquier sugerencia que sus pacientes deseen hacerles: sugerencias@clinicajavierzaplana.es y de un libro de visitas en el que contar cómo ha sido la experiencia con ellos.

X