Circo Gran Fele lleva su espectáculo Orinoco al Auditorio de Ribarroja

circo-gran-fele-orinoco-2

Circo Gran Fele sigue sorprendiendo a su público y esta vez lo hace con su espectáculo Orinoco, estrenado en Espai Rambleta y que continúa su gira por Valencia. El 12 de octubre estará en el Auditorio de Ribarroja de 19.30h a 21.00h. Este espectáculo para todos los públicos es un viaje a las profundidades de nuestro subconsciente que dejará atónitos a grandes y pequeños.

Orinoco es un espectáculo de los sentidos, un puente entre el mundo real y el mundo onírico. Sin una clara línea argumental, este espectáculo es una sucesión de escenas e imágenes, que como en un sueño nos permiten vivir aventuras imaginarias y surrealistas.
Orinoco consigue trastocar la escena y eliminar de ella las leyes físicas que rigen nuestro universo. Esta forma de hacer circo que apela a los sentidos permite a cada espectador transportar su mente y cuerpo al mundo onírico.

circo-gran-fele-orinoco-1

Números aéreos, música en directo, acrobacias, alambre, equilibrios, pulsadas, títeres, autómatas, payasos, robots, alteración de los sentidos, retozar con los olores y la risa son las palabras que describen este espectáculo lleno de magia y misterio.

Las entradas de este espectáculo están ya a la venta a través de Sabadell Instant Ticket donde descubriréis que las entradas para este espectáculo de gran formato es de tan solo 6€.

X