Circo Gran Fele llena de música y humor el Auditori de Torrent

circo-gran-fele-septiembre

Circo Gran Fele sigue sorprendiendo a su público y esta vez lo hace con un espectáculo donde la música y el humor son los únicos protagonistas. Music, Maestro, Please 3.0 y ¾ es una producción de la compañía valenciana que se presentará en el Auditori de Torrent, el próximo domingo 15 de octubre, sábado a las 18.00 horas.

Esta obra se trata de una maravillosa interpretación con forma de concierto desastroso, ejecutado, literalmente, por siete músicos, dos de ellos más ejecutadores que músicos. Consta de una duración de 60 minutos durante los cuales se interpretan distintas piezas musicales compuestas para el mundo del circo, por autores clásicos y contemporáneos.

Además, algo destacable de este concierto caótico es el hecho de que los artistas harán uso de instrumentos usados en el mundo de los payasos de circo, instrumentos que un día fueron clásicos pero acabaron en manos de estos intérpretes del humor.

Music, Maestro, Please es un espectáculo catalogado para todos los públicos, que se estrenó en el Palau de la Música de Valencia, donde la acogida fue jovial y calurosa. El precio de las entradas es de 5€ en el anfiteatro y de 10 en el patio de butacas.

X