Circo Gran Fele estrena su nuevo espectáculo

Circo, Circo Gran Fele, Navidad 2017, Rambleta

La compañía valenciana Circo Gran Fele vuelve por Navidad con su nuevo espectáculo Orient Express.

Circo Gran Fele presenta su nuevo espectáculo Orient Express. La presentación oficial será el lunes 20 de noviembre a las 10:30 horas en la Plaza del Ayuntamiento, en el mismo centro de la plaza, donde ¡¡sucederán muchas… muchas…pero que muchas cosas!!

Circo, Circo Gran Fele, Navidad 2017, Rambleta

Circo Gran Fele, estará en Espai Rambleta estas Navidades, desde el 22 de diciembre al 8 de enero con “Orient Express”. Este nuevo espectáculo es una loca aventura que narra tres historias a la vez que dejarán atónitos a los espectadores.

circo-gran-fele-espectaculo-el-tren-rambleta-1

circo-gran-fele-espectaculo-el-tren

Sus animales mecánicos son los únicos protagonistas del mundo animal, pues el respeto a los animales es una de las premisas que describen a este circo desde que comenzó su andadura en 1993.

Con más de 20 años de trayectoria y la participación en numerosos Festivales Internacionales y Nacionales, el Circo Gran Fele ha conseguido el reconocimiento de público y crítica. Muestra de ello son los numerosos galardones entre los que figuran el Premio Nacional de Circo 2008, El Premio Max Especial de Circo o el Premio Caleidoscopio de La Unión Europea, entre otros.

4.0
01
X