Cine infantil en La Filmoteca estas navidades

navidades-fillmoteca

Llega un ciclo de cien infantil en la filmoteca titulado ‘Héroes de la imaginación 2015’. Podremos ver varias películas dentro de este ciclo en la filmoteca durante los próximos días.

Se proyectará La oveja Shaun, la última aventura stop motion de los estudios británicos Aardman, que vuelven a sorprendernos con una serie de gagsa la altura de los buenos slapticks de antaño. Por otro lado podremos ver la exitosa Big Hero 6, lo último de Disney, que en esta ocasión convierte los cómics homónimos de la Marvel en una película visualmente espléndida y bien narrada en la que destaca, sobre todo, el carisma del simpático robot Baymax. Pero si hay un robot querido por varias generaciones de niños, ése es sin duda Doraemon, el gato cósmico protagonista de una de las series infantiles japonesas más míticas de la televisión. Stand By Me Doraemon es una adaptación cinematográfica de lujo que los pequeños fans –y los treintañeros nostálgicos– sabrán, sin duda, apreciar.

Sábado, 02 de enero de 2016

18:00h LA OVEJA SHAUN: LA PELÍCULA
(SHAUN THE SHEEP MOVIE) Richard Starzak, Mark Burton. 2015. 85′.

20:00h BIG HERO 6
(BIG HERO 6) Chris Williams, Don Hall. 2014. 102′.

big-hero-6

doraemon-stand-by-me

Domingo, 03 de enero de 2016

18:00h STAND BY ME DORAEMON
(STAND BY ME DORAEMON) Takashi Yamazaki, Ryûichi Yagi. 2015. 95′.

20:00h LA OVEJA SHAUN: LA PELÍCULA
(SHAUN THE SHEEP MOVIE) Richard Starzak, Mark Burton. 2015. 85′.

la-oveja-shaun-pelicula

El precio de la entrada general es de 2 €. La entrada es gratuita para menores de 14 años. Cada persona podrá sacar un máximo de seis entradas.

Valora el post de 1 a 5 estrellas

X