Cine gratuito en la Playa de El Cabanyal

cine-gratuito-playa

El Servicio de Playas a través del Patronato Provincial de Turismo Valencia, Terra i Mar, ofrecerá los días 14 de julio y 11 de agosto en la Playa el Cabanyal, dentro de la campaña de cine gratuito en las playas, la proyección de dos películas para toda la familia LOS MINIONS, LA PELÍCULA y JURASIC WORLD.

Mediante una pantalla hinchable de 90 metros, colocada en las inmediaciones del Hotel Las Arenas junto a la Bibliomar del Cabanyal podremos disfrutar de una noche de cine gratuito en la playa con la proyección de estas dos películas para toda la familia.

El jueves 14 de julio a las 22:00 horas se proyectará ‘Los Minions, La película’. Y el jueves 11 de agosto, también a las 22:00 horas, en el mismo lugar se proyectará la película ‘JURASSIC WORLD’.

Los espectadores podremos llevarnos nuestra silla o una toalla para sentarnos en la arena, nuestras palomitas y nuestro refresco, todo para ver cómodamente la proyección de la película.

Así podremos disfrutar de las noches de verano y de nuestras playas con cine para toda la familia, con películas de éxito internacional que nos harán pasar un buen rato con familia y amigos.

Antes de cada sesión de cine se proyectará un video de promoción de la provincia de Valencia que nos dará a conocer todo lo que nos ofrece. También nos informarán de los recursos de nuestras playas y consejos medio ambientales para conservarlas limpias.

Por favor, respeta el medio ambiente, no dejes tu basura en la playa, colabora con los servicios de limpieza y utiliza las papeleras para dejar tus residuos.

X