Cine gratis para los niños en Menuda Filmo, mayo 2016

menuda-filmo-mayo-2016

Como todos los meses el primer fin de semana tenemos cine gratis para los niños con el ciclo Menuda Filmo de La Filmoteca de Valencia. Dentro de Menuda Filmo podremos ver el próximo sábado 30 de abril y domingo 1 de mayo la película ‘El niño y el mundo’.

Menuda Filmo recupera la película brasileña de animación El niño y el mundo, una parábola universal realizada de forma artesanal y con una gran sensibilidad. Narra la historia de un niño que emprende un viaje en busca de su padre, que se ha visto obligado a marcharse a causa de la crisis económica. A lo largo de ese viaje, el niño descubrirá un mundo mágico lleno de color, representado por imágenes sencillas pero asombrosas. La película se aleja del cine de animación que solemos encontrar en la pantalla. No tiene diálogos, ni los necesita. Es una pequeña joya que conmueve a niños y mayores.

Menuda Filmo Mayo_2016

Las proyecciones serán el sábado, 30 de abril a las 18:00 horas y el domingo 1 de mayo también a las 18:00 horas en la Sala Luis G. Berlanga de La Filmoteca de Valencia.

La entrada para Menuda Filmo es gratuita para menores de 14 años. Cada persona podrá sacar un máximo de seis entradas. El precio de la entrada general es de 2 €.

Valora el post de 1 a 5 estrellas

Ver más artículos de:, ,
X