Cine gratis para los niños en Menuda Filmo diciembre 2015

el-oso-pelicula-1988

En las sesiones de Menuda Filmo del primer fin de semana de diciembre se proyectará la película El oso, dirigida por Jean-Jacques Annaud, en el año 1988.

La película, que transmite valores como el respeto a la naturaleza y a los animales, hará que los más pequeños se emocionen y disfruten siguiendo las aventuras de su protagonista, un osezno huérfano. Y es que, aunque cuenta con algún actor humano, El oso esta ‘interpretada’ básicamente por animales (osos, pumas, roedores…). Es, pues, un curioso hibrido entre película de aventuras y documental sobre la vida salvaje.

Cuando una osa muere, su osezno Youk se queda desamparado en un medio muy hostil. Afortunadamente, un oso adulto decide adoptarlo y protegerlo. De todos los peligros que los amenazan, el peor lo constituyen los tramperos.

La película El Oso, dentro del ciclo Menuda Filmo, cine dedicado a los niños, se proyectará en La Filmoteca de Valencia, el sábado 5 de diciembre a las 18:00 horas y el domingo 6 de diciembre también a las 18:00 horas.

La entrada es gratuita para menores de 14 años. Cada persona puede sacar un máximo de seis entradas.

Valora el post de 1 a 5 estrellas

X