Ciclo musical Dona Sonora celebrando el talento femenino

Ciclo musical Dona Sonora celebrando el talento femenino valencia

Llega a la escena musical "Dona Sonora", un empoderado ciclo de voces femeninas que tiene como objetivo principal otorgar un merecido espacio a las artistas del panorama musical contemporáneo.

Con sede en Valencia y presentaciones programadas en Alicante y Castellón, este evento se erige como un emblema de la diversidad y la igualdad en la música.

Con un total de trece conciertos programados, "Dona Sonora" iluminará los escenarios de La Casa de la Mar de Patacona y Castelló, El Volander de Valencia y la sala Euterpe de Sant Joan d'Alacant desde el 20 de septiembre hasta el 3 de diciembre, destacando artistas internacionales como Fémina, que nos brindará la oportunidad de disfrutar de su gira en españa, así como artistas emergentes y con gran proyección como Marla Cross, Terra i Sal, Kela, Alba Juan, Tere Priore o Patt.

Ciclo musical Dona Sonora celebrando el talento femenino valencia

Con un marcado carácter contemporáneo, presentarán su show las artistas más virales del panorama musical valenciano, Doña Manteca, que con sus versiones a íconos como Naty Peluso, Shakira o Karol G han conquistado a golpe de corazones las redes sociales.
El ciclo culminará con las actuaciones de Judit Neddermann, Bewis de la Rosa, Ven'nus, y Maio, cantautoras españolas que se encuentran en la vanguardia del panorama musical actual.

Más que un simple escaparate musical, "Dona Sonora" se erige como un catalizador de empoderamiento en la industria al proporcionar a las mujeres un espacio para compartir sus perspectivas únicas y destrezas musicales, desafiando estereotipos y avanzando hacia una mayor equidad en el panorama musical.

Para obtener más información, detalles sobre la programación y adquisición de entradas, se puede consultar la web eventos.valmusica.com

Subir