Ciclo de conciertos Nits Voramar

Ciclo de conciertos Nits Voramar valencia

El ciclo ofrecerá una programación de conciertos con artistas de referencia entre el 16 y el 22 junio en el Auditorio Marina Norte de La Marina de València.

La programación musical de las noches de verano en la ciudad de València se amplía con el nacimiento de Nits Voramar, un ciclo de conciertos con presencia de artistas nacionales e internaciones que tendrá lugar entre el 16 y el 22 de junio en el Auditorio Marina Norte de la La Marina de València, un enclave privilegiado junto al mar en el que además se podrá disfrutar de una variada propuesta gastronómica que completará la experiencia musical.

El cartel empieza a tomar forma con las primeras confirmaciones. El domingo 16 de junio, tendrá lugar la doble actuación de The Pretenders y Seguridad Social en un formato especial con la formación original que grabó 'Introglicerina' en 1990, un concierto que promete ser histórico para la escena rock de la ciudad de València. Y el viernes 21 de junio, será el turno de Rozalén junto a un artista invitado todavía por desvelar. Las entradas para estas primeras citas ya están a la venta en nitsvoramar.com. En los próximos días, se anunciará el cartel completo de este ciclo que pretende ofertar al inicio de la época estival una programación musical de nivel y para todos los gustos.

Ciclo de conciertos Nits Voramar valencia

El ciclo colabora con la Associació valenciana Àmbit, organización que trabaja para la reinserción de colectivos vulnerables con el proyecto "Casa d' acollida Espai". La asociación lleva 30 años trabajando en la reinserción de personas judicializadas, especialmente con problemas de salud mental, desde la perspectiva de recuperación en base a un modelo comunitario desde el enfoque de los derechos humanos. Parte de la recaudación del vaso eco reutilizable utilizado durante Nits Voramar se destinará a este proyecto.

Nits Voramar es una iniciativa de varias promotoras valencianas que ya han desarrollado proyectos como Nits de Vivers, y que persiguen el concepto de programar ciclos de conciertos con una propuesta de calidad y en espacios singulares de la ciudad de València.

Subir