Cheste acoge un nuevo Gran Premio y miles de moteros

El Gran Premio se celebrará en Cheste los días 6,7 y 8 de noviembre. La traca final del MotoGP será de nuevo una gran fiesta deportiva para todos los amantes de las máxima competición sobre dos ruedas.

En Cheste se habilitan varias zonas de acampada donde el ambiente y el ruido son la rutina, además en el ayuntamiento del pueblo se informa de los vecinos que alquilan casas de pueblo, habitaciones o bajos para que duerman los moteros. Además tienen lugar varias verbenas y fiestas al aire libre en los alrededores.

Con un Campeonato muy reñido en las tres categorías, el evento que cierra la temporada 2009, el Gran Premio Generali de la Comunitat Valenciana, puede ser el escenario de la resolución de alguno de los tres títulos en juego.

chesteaereo

Los aficionados que quieran asegurarse su presencia en el tercer y último Gran Premio que se celebra esta temporada en territorio español, a celebrar del 6 al 8 de noviembre, ya pueden adquirir sus entradas. El precio de las entradas para el Gran Premio que se celebrará en Cheste oscila entre los 35 y los 200 euros.

Las calles de Cheste se llenarán de bares, chiringuitos, terrazas y por supuesto de moteros. El olor a goma quemada y humo será el oxígeno del ambiente. ¿te lo vas a perder?

X