CEVISAMA 2019

CEVISAMA 2019 valencia

Con CEVISAMA 2019 llega la 37ª edición del Salón Internacional de Cerámica para Arquitectura, Equipamiento de Baño y Cocina, Piedra Natural, Materias Primas, Fritas, Esmaltes y Colores y tendrá lugar del 28 de enero al 1 de febrero.

En febrero Feria Valencia se llena de diseño reuniendo en 5 días algunas de las ferias más importantes que se celebran en nuestro país en cuanto a decoración y construcción. Podremos visitar 120.000 m2 convertidos en un magnífico showroom.

Durante CEVISAMA las mejores marcas de la industria cerámica, el sector del baño y la piedra natural, van a exhibir al mundo su gran potencial presentando sus propuestas más arriesgadas e innovadoras.

CEVISAMA 2019 valencia

Los sectores que participan en CEVISAMA son: Baldosa Cerámica; Equipamiento de Baño y Cocina; Piedra Natural; Fritas, Esmaltes y Colores Cerámicos; Materias Primas; Tejas y Ladrillos; Materiales de Agarre y Utillaje; Maquinaria Cerámica y Bienes de Equipo; otros productos y servicios.

Entre ellos expondrán empresas tanto nacionales como internacionales.

Durante los días que dura CEVISAMA se llevan a cabo muchas actividades paralelas como charlas y conferencias, exposiciones y concursos.

Este año 2019 CEVISAMA tendrá lugar del 28 de enero al 1 de febrero en horario de 9:00 a 19:00 horas en Feria Valencia. También coincide durante estos días Espacio Cocina-SIC.

Subir