Cerveza artesana valenciana, Alegría

Embotelladora-cerveza-alegria

Cervezas Alegría es una empresa valenciana de elaboración de cervezas artesanas situada en la población de Massanasa y que une su fábrica a un bar donde poder disfrutar de una buena cerveza acompañada de tapas de calidad.

En su fábrica han creado un TapRoom, un nuevo concepto de bar donde probar sus diferentes variedades de cerveza mientras vemos como se elabora, todo ello junto con una oferta gastronómica diseñada para maridar con la bebida, de modo que se ensalzan los sabores y aromas de la cerveza.

TapRoom_Alegría-cervezas

Todas las cervezas Alegría son 100% naturales, sin aditivos ni conservantes, y se carbonatan dentro de los fermentadores con el propio gas liberado durante la fermentación (fermentación en isobárico) lo que le confiere a la cerveza una espuma más densa, una aguja más fina y al no poseer posos de levadura una mayor transparencia y conservación de sus características organolépticas.
Cervezas Alegría ofrece tres tipos de cervezas valencianas artesanales que se pueden encontrar en restaurantes, bares y tiendas de Valencia, Madrid y Granada.

Maquinaria_Alegría-cervezas

Alegría es una de las empresas ganadoras de la segunda edición de Lanzadera, iniciativa de Juan Roig con capital 100% privado para ayudar a desarrollar y poner en valor proyectos de liderazgo emprendedor.

Las instalaciones de Cerveza Artesana Alegría están ubicadas en la calle Sequia Segón Braç 44, en Massanassa. El TapRoom estará abierto al público viernes tarde y sábados todo el día.

Temas:
X