banner
banner

Centro Fundación Bancaja

Centro Fundación Bancaja valencia

 

La Fundación Bancaja está ubicada en un edificio emblemático en pleno centro de la ciudad de Valencia, en la Plaza de Tetuán.

En el Centro Cultural Bancaja se ubican salas de exposiciones y salas de conferencias, un salón de actos y las oficinas de la fundación.

La Fundación Bancaja es una entidad privada sin ánimo de lucro que trabaja en favor del progreso de las personas y la sociedad valenciana, prestando especial atención a los colectivos más vulnerables y fomentando la igualdad de oportunidades, la participación y el acceso a la cultura, la educación, el empleo y el ocio.

La actividad de la fundación se centra en la cultura y la acción social.

En el ámbito cultural organizan actividades como exposiciones, talleres, conferencias, premios, siendo también guardianes de un rico patrimonio cultural con obras de Picasso o Sorolla entre otros.

En el ámbito de la acción social, desarollan una línea de actuación solidaria dirigida a colaborar con organizaciones sociales que trabajan con colectivos desfavorecidos y una línea dirigida a la protección y mejora del medioambiente.

Centro Fundación Bancaja valencia

Puedes consultar las exposiciónes actuales y todas las actividades de la Fundación Bancaja en su página web.

El Centro Cultural Bancaja está ubicado en la Plaza de Tetuán, 23 de Valencia.