Cena benéfica de la Fundación DASYC en Valencia

Imagen_evento_DASYC

La fundación DASYC trabaja desde el año 1994 en la Comunidad Valenciana ayudando a prevenir la exclusión social. En estos momentos cuenta con cerca de 417 voluntarios colaborando en 27 proyectos en los que atiende a cuatro colectivos especialmente vulnerables.

Los colectivos más vulnerables son la infancia y juventud, la tercera edad, las mujeres y personas con alguna discapacidad, son los más necesitados y a ellos tienen que ir dirigidos nuestros esfuerzos. Algunos de los proyectos que la fundación DASYC lleva entre manos se centran en dar apoyo escolar en colegios de zonas de Valencia con una difícil situación socioeconómica y proporcionar ayuda en centros de acogida, también ayudan con animación para niños que están hospitalizados, hacen actividades en residencias de personas mayores, también atienden, acompañan y apoyan a personas enfermas que están hospitalizadas,….

El próximo 2 de octubre a las 21.00 h, la Fundación DASYC celebrará en el Hotel Astoria Palace, la tradicional cena benéfica a favor de sus proyectos sociales en Valencia.

Cena-benefica-dasyc-2014

El precio de la cena son 50€ y tendrá lugar en la terraza del Hotel. Durante la misma, habrá también RIFA solidaria.
Infórmate de todo en su página Web.

X