Casual Hotel Valencia es tu hotel Low Cost

El Casual Hotel Valencia está situado a 100 metros de la estación de tren de Valencia con conexión Wi-Fi gratuita en TODA LA CIUDAD y habitaciones insonorizadas con TV canales vía satélite. Si vienes por tu turismo te entregarán un dispositivo para que tengas wifi en toda la ciudad.

Habitación superman casual hotel valencia

Algunas de las habitaciones cuentan con balcón con vistas a la ciudad. Las habitaciones presentan una decoración tematizada en el cine y disponen de baño privado con ducha, artículos de aseo gratuitos y secador de pelo.

Todas las mañanas se sirve un desayuno continental y el establecimiento se encuentra a poca distancia a pie de una zona con restaurantes y bares de tapas tradicionales.

Desde el Casual Hotel Valencia puedes camninar 30 minutos para llegar la famosa Ciudad de las Artes y las Ciencias, justo en el centro histórico y a solo 100 metros de una parada del autobús que va al aeropuerto y cuenta con buenas conexiones en transporte público. Ubicado en pleno centro de la ciudad dispone de todas las paradas de metro necesarias para visitar valencia.

Casual Hotel Valencia ** está situado en la calle Convento San Francisco 7 de Valencia

Temas:
X