Festival de les Arts 2021 de Valencia

Festival de les Arts 2021 de Valencia valencia

Gisela Talita

La sexta edición de Festival de les Arts llegará antes de que termine el año, concretamente en una nueva fecha dl 5 y 6 de noviembre de 2021, y su versión oficial tendrá lugar como siempre en la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia.

Ilusión y optimismo son las palabras que definen la situación actual de la música en directo. Porque por fin se ve la luz al final del túnel y en octubre podremos disfrutar del festival como se merece. Sólo hay que esperar un poco más para reencontrarnos en la Ciudad de las Artes y las Ciencias.

Por motivos logísticos, la fecha de Festival de les Arts será finalmente los días 5 y 6 de noviembre de 2021 en la Ciudad de las Artes y las Ciencias. La sexta edición llegará en el primer fin de semana de noviembre con un cartel que será desvelado el miércoles 23 de junio. Las entradas que hayan quedado liberadas saldrán a la venta, en las mismas condiciones que fueron adquiridas, el lunes 28 de junio a las 12h.

La cuenta atrás para el esperado reencuentro ha comenzado. Cabe recordar que las entradas compradas para 2020 son válidas automáticamente para la fecha de noviembre y en caso de no poder asistir por cualquier motivo, los asistentes pueden solicitar el reembolso hasta las 12h del viernes 4 de junio (damos una semana más por el cambio de fecha) a través de un formulario que se ha habilitado en la web oficial www.festivaldelesarts.com.

Ya tenemos todos los artistas confirmados para la sexta edición del Festival de les Arts que tendrá lugar el 5 y 6 de noviembre de 2021 en la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia.
La Habitación Roja, La La Love You, Valira, Veintiuno, Siloé, Maren, Chica Sobresalto, Sexy Zebras, Confeti de Odio, Karavana y Tardor son los nuevos artistas que se suman al cartel de nuestra próxima edición.

Festival de les Arts 2021 de Valencia valencia

Valencia volverá a llenarse de luz y magia este noviembre. Volveremos a cantar a pleno pulmón, a disfrutar de la música en directo y a llorar de emoción con nuestra canción favorita. Será la edición más especial de todas.
¡Qué viva la música!

Festival de les Arts 2021 de Valencia valencia

Mientras esperamos, podemos disfrutar de la música en directo con la versión mini del festival, Les Arts Lite.

Toda la información al completo en la web https://www.festivaldelesarts.com/.